sábado, 29 de mayo de 2010

Pintar en la pared ya no será motivo de bronca


Hace poco descubrí un producto que me enamoró por completo. Por casualidad, navegando a través de la maraña de páginas Web y Blogs que suelo leer encontré un video que me sorprendió.

En él, un tío explicaba una estrategia de comunicación en una pared. No me estoy refiriendo a una pizarra en la pared, me refiero a en la propia pared en sí. Cuando terminó de explicar lo que tenía que explicar, cogió un pañito y borró todo lo que había pintado.

Estoy hablando de ideapaint, un producto revolucionario que consiste en un tipo de pintura que imita el material utilizado en las pizarras blancas. Esto es, que la pared que contenga este material, podrá ser pintada con rotuladores no permanentes para pizarras.



Fue entonces cuando pensé en todas las posibilidades que tiene este producto. Me gustó tanto que creo que algún día pintaré alguna pared, o quizás un cuarto entero. ¿Qué aplicación le daríais vosotros? Inspiraos con las fotos que tienen colgadas en Flickr


1 comentario:

Iván dijo...

sabes,cuando estuve 2 días en Microsft en Seattle durante mi viaje mi colega de Oviedo que curra allí me dijo,¿ qué es lo que más te ha sorprendido o molado? no fue lo típico de oficinas guays con máquinas de marcianos o mesas de ping pong o billares en plan google,lo que más me llamño la atención algo tan simple como ver muchas pizarras en pasillos y esquinas,así de simple